Iniciaciones en Ifa

ITEFA

La verdadera consagración de Ifá

Itefa es el nombre en Yoruba para la consagración en Ifá. Dicho en otras palabras, Itefa es la iniciación en el Culto de Ifá. Es el ritual a través del cual se imprimen las marcas de Olódùmarè, ajustando a la persona a las cosas que son de Dios y ajustarlo a su destino.
El Itefa es como bautizar a una persona como seguidor del sagrado Culto del Oráculo de Ifá y va ser este Sagrado Oráculo de Ifá, el que llevará a la persona a la perfección en la vida, ya que nos preparará y nos guiará para vivir más tiempo y ser mejores servidores de Òrúnmìlà (Orunla, Orula) y Olódùmarè.
La Consagración de Ìtefá le ayudará a comprender también la palabra de Olódùmarè que es Ifá, y que es expresada a través de la combinación entre Òrúnmìlà dicho Oráculo de Ifá. Dentro de esta práctica Milenaria, este tipo de consagración netamente Tradicional, es muy compleja y completa con relación a forma, tipo y cantidad de animales que lo alimentarán en dicha iniciación o ceremonia.

Todo lo antes expuesto nos garantiza que:
A- La Consagración de Itefa será un significativo complemento de renacimiento, medicina ancestral, encuentro con el verdadero destino y depuración espiritual, física, emocional y religiosa; trayendo a la persona: verdad, protección, tranquilidad, esperanza, sensatez, respeto, inteligencia, paciencia, pureza, honestidad, piedad, fortuna y verdadera y estable posición en los diferentes ámbitos de la vida del Consagrado.
B- Esta ceremonia está dirigida a todos las personas que tengan Ise’Fa, a las Iyalorisa, y Alejos que Ifá haya determinado deben consagrarse en Ifá. Va dirigida también a todo hombre, mujer o niños que deben ser consagrados en Ifá.

Si usted está interesado en saber a profundidad sobre este tema o tiene aguna duda: Piche aquí:

SIGANOS EN

DIRECCION
Carretera Central Km4. Matamoros. Holguín, Cuba.

CONTACTO
 Email: ifa_tunwase@yahoo.com
Telf: +1 (786) 656 5621
En Cuba: : (011) 53 5508 6349